Preguntas Frecuentes

Estas son las dudas mas comunes que puedes tener a la hora de comprar en Pintar como Querer. En caso de que algo no te quede claro no dudes en contactar con nosotros.

El precio de los productos indicados en la tienda de Pintarcomoquerer.com incluyen todos los impuestos. El único gasto adicional serán los gastos de envío.

Sí, a partir de compras superiores a 80€, los gastos de envío te salen gratis. Aprovéchate de esta oferta y compra varios productos, si el importe es superior a 80€ no pagas gastos de envío.

– Pagando de modo seguro y fiable con tu tarjeta de crédito/débito

– Pagando con tu cuenta PayPal

Nuestra política de cambio y devolución es muy sencilla, si no te va bien lo que has pedido, nos lo devuelves. Vuelve a poner la prenda en el paquete original y ponte en contacto con nosotros en devoluciones@pintarcomoquerer.com, contactaremos contigo en las 24-48 horas siguientes y buscaremos una solución.

Todas las devoluciones deben realizarse antes de pasados 10 días desde la recepción del pedido (comprueba bien tus medidas antes de realizar tu pedido).

Los gastos de envío generados por la devolución corren a medias, tu nos lo envías y nosotros pagamos los portes de vuelta, a no ser que el cambio esté motivado por un error nuestro, que correríamos con todos. Esto sólo es aplicable a los productos sin nombre, ya que los personalizados, son producidos específicamente para tí.

En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe en función de la forma de pago que elegiste al realizar tu pedido.

Compra tranquilamente desde casa, te ofrecemos:

Garantía de devolución del dinero: Hasta 10 días para efectuar la devolución, mientras las prendas no estén usadas o lavadas y no se trate de productos personalizados.

Garantía de pedido con el servidor 100% seguro de PayPal: Todos los pagos mediante esta opción, son realizados a través del servidor seguro de PayPal Inc, por lo que solo ellos tienen acceso a tus datos y se convierte en una forma de pago totalmente fiable.

En Pintar como Querer, todos los productos están pintados a mano. El tiempo de producción puede variar de tres días a una semana. Una vez terminemos tu pedido y lo entreguemos al transportista, recibirás un e-mail de notificación. El tiempo de transporte es de 48-72 horas. Es importante dejar siempre un teléfono de contacto, pues si se intenta entregar el pedido y estás ausente se dejará una nota de paso o se pondrán en contacto contigo para realizar una nueva entrega.

En pintar como querer hacemos todo lo posible para que tus pedidos lleguen en los plazos estimados. Desde el momento en que están en manos del transportista, no podemos asegurarlos al 100%, ya que nosotros no podemos controlar los posibles retrasos que ahí puedan producirse.

Nota: Los Sábados y Festivos no hay reparto

Eso depende de tu gusto y necesidad. Te recomendamos que vayas a tu armario y le tomes medidas a tu camiseta preferida y la compares con nuestras TALLAS  para escoger bien. Al tratarse de prendas 100% algodón, aconsejamos coger una talla más, ya que es fácil que en el primer lavado encoja un poquito.

Nuestras prendas son únicas y delicadas. Aconsejamos lavarlas a mano (como aparece en la etiqueta) y a una temperatura máxima de 30º. Muchas camisetas llevan algún detalle cosido y por ello, deben ser tratadas con cuidado. El dibujo se puede planchar, de hecho, el calor fija la pintura, pero sin pasarse!

* Se pueden meter en la lavadora, pero siempre del revés y con lavado en frío. Ahora bien, si sigues nuestros consejos de lavarlas a mano, tendrás camisetas para mucho tiempo!. Si tienes alguna duda consúltale a mamá que de esto sabe mucho!

De momento no, pero todo se andará…

No, no es necesario, pero de esta forma, te será mucho más fácil y rápido realizar tus compras siguientes, y quien sabe, algún día puede que tengas alguna ventaja por estar en nuestro club de clientes.